Ya está aquí el evento solidario de Running Alcolea
Ya está aquí el evento solidario de Running Alcolea que sustituye a nuestra tradicional carrera nocturna!! A partir del lunes, 13 de julio os podéis hacer con la camiseta y el dorsal con los que colaborar con la causa de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística y además participar en el sorteo de numerosos regalos que nuestros colaboradores ofrecen y que harán más emocionante el evento.
Los lugares donde realizar la inscripción presencial y recogida de dorsal y camiseta son Librería Cervantes en Alcolea, y Librería Peter Pan en Córdoba. Además también se puede realizar la inscripción de forma online a través de nuestra web runningalcolea.es y recogerlos en 24 horas en dichos establecimientos.
La forma de participar es muy sencilla. Adquieres camiseta y dorsal, te haces una foto mostrándolos mientras practicas tu deporte favorito, desde running hasta ajedrez, pasando por el ciclismo, fútbol, bádminton… lo que se os ocurra, y nos la envías por WhatsApp al número +34 644 69 80 81. Con ello tu dorsal formará parte de los diferentes sorteos que se realizarán el día 17 de agosto y serán emitidos en directo en el programa de nuestros amigos Cervera y Rocío, el vagón de los locos de Radio Happy Alcolea en Facebook.
Desde Running Alcolea queremos dejar claro que se trata de una iniciativa solidaria y no de una prueba deportiva. No hay clasificación y el único fin del evento es solidario, por lo tanto no nos podemos hacer responsables de la actividad que cada participante realice y de los posibles incidentes que se deriven de la práctica deportiva de cada participante.
Muchas gracias por vuestro interés, ya que muchos os habéis estado interesando por la fecha y el modo de colaborar. Esperamos que el año que viene podamos reencontrarnos recorriendo de nuevo las calles de Alcolea en una noche de julio
Leave A Comment