OS DAREMOS NUESTRO ALIENTO PARA QUE NO DEJÉIS DE RESPIRAR

El COVID-19 va a hacer que este año no podamos celebrar nuestra X Carrera Popular Nocturna Running Alcolea. Como sabéis es inviable organizar un evento en el que se reúnen unos 700 atletas, numeroso público y personal de la organización. Además de no contar con los permisos necesarios para hacerlo por los organismos competentes, asumimos que en la situación actual con llevaría un riesgo innecesario desarrollar un evento de este tipo, por lo que apelamos a la responsabilidad de todos y todas para que cuanto antes superemos esta pandemia y podamos volver a llevar a cabo todos aquellas actividades que son nuestra razón de ser.

Pero, ¿qué hay de aquellas personas y entidades a las que cada año aportamos la ayuda económica que se deriva de la carrera? En pasadas ediciones, esta ayuda ha ido a parar a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, que desde hace más de 30 años intenta mejorar la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quística y de sus familiares mediante una atención integral.

En Running Alcolea pensamos que debíamos buscar la forma de seguir aportando nuestro granito de arena a estas personas que solo piensan en respirar mientras nosotros respiramos sin pensar, y se nos ocurrió la idea de organizar una carrera virtual.

¿Y qué es eso de una carrera virtual? Pues algo muy fácil y a la vez muy divertido. En breves fechas pondremos a la venta un dorsal y una camiseta con la que participar en ella. Tu objetivo será colocártelos y salir a correr, andar, montar en bici o hacer cualquier otro tipo de deporte y enviarnos una foto de ese momento. Pensamos que al estar en verano sería una ocasión estupenda para recibir fotos con nuestra camiseta y dorsal desde cualquier lugar, desde tu sitio de vacaciones, en la playa, en la montaña, en los lugares en los que habitualmente corres o haces ejercicio…

¿Y habrá ganador y ganadora? Pues sí, pero no un ganador como en las carreras tradicionales, sino muchos ganadores, porque gracias a los numerosos colaboradores de nuestro club vamos a realizar nuestros típicos sorteos entre los y las participantes y estamos pensando en premiar a la foto más original.

Pronto daremos más detalles de cómo inscribirse y de las fechas para hacerlo.

Un saludo.

       

About The Author

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito

 
junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Comentarios recientes

 

    M

     

    SPONSOR

    I

    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿ En qué podemos ayudarte?
    A %d blogueros les gusta esto: