ULTIMANDO NUESTRO EVENTO SOLIDARIO

Queda muy poco para que hagamos públicas las fechas en las que se podrán adquirir el dorsal y la camiseta para participar en nuestro evento solidario, que este año sustituye a la tradicional carrera nocturna.

En Running Alcolea estamos trabajando para poder ofrecer una gran experiencia a todas las personas que quieran colaborar con este evento en beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística. Para ello ya contamos con numerosos sponsors y colaboradores a los que agradecemos enormemente el esfuerzo que realizan. Sin ellos, organizar una prueba de este tipo sería imposible.

Tenemos sponsors que han hecho sus aportaciones para poder diseñar y adquirir unas camisetas que os van a encantar, y también tenemos la suerte de contar con un numeroso grupo de colaboradores cuyas donaciones van a permitir que pongamos en el sorteo infinidad de regalos de todo tipo y que pronto iremos adelantando en nuestras redes sociales.

Lo dicho, en breve informaremos de cómo hacerse con el dorsal y la camiseta y la forma de hacernos llegar vuestras fotos practicando vuestro deporte favorito. Os dejamos un avance….

About The Author

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito

 
junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Comentarios recientes

 

    M

     

    SPONSOR

    I

    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿ En qué podemos ayudarte?
    A %d blogueros les gusta esto: